Britten | Arias Serna Saravia
21961
single,single-portfolio_page,postid-21961,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Arias Serna Saravia

¿Cómo llevar la marca de arquitectura más importante al siguiente nivel?

Estábamos encantados del trabajo de Arias, Serna y Saravia antes de que nos llamaran. Terminamos enamorados después de los primeros diez minutos. Trabajamos de la mano de Eduardo Saravia, Álvaro Arias y Serna encontrando el DNA de una marca que ellos habían fundado 35 años atrás. Hablamos con sus clientes más importantes, entendimos su propuesta de valor y tratamos de arNcular de la mejor manera, el resultado del trabajo de toda una vida.

Son los genios detrás del Santa Clara en Cartagena o del Chicalá en Anapoima e Inclusive hoy apoyamos a Arias, Serna y Saravia con todo Npo de consultas que van desde planes de mercadeo, ideas, nuevos proyectos y su comunicación digital.

Date

September 21, 2016

Category

Branding, Comunicación, Mercadeo