Nuestras tres areas de especialización

Venimos del mundo análogo, de la experiencia de radio, televisión e impresos como revistas y periódicos. Cuando apareció twitter, Instagram, Facebook y lo demás, tratamos de entenderlo y lo seguimos entendiendo.

​

Pasamos de las encuestas y los focus groups a digital analytics. Comunicamos sentimientos, marcas e ideas y tratamos, en lo posible, de hacerlo en 140 caracteres.

BRANDING

En Britten nos gustan las marcas,  las nuevas que surgen cuando tres emprendedores se reúnen para plasmar una nueva idea, hasta aquellas con más de setenta años de historia, que siguen en manos de la misma familia. Entendemos, descubrimos y redescubrimos el valor que tienen para nuestros clientes.

​

En nuestra experiencia hemos creado marcas, las hemos posicionado, les hemos dado identidades y personalidades.

MERCADEO ESTRATÉGICO

Es más sencillo manejar las comunicaciones de un país, que las de una empresaria pequeña, pero hemos ayudado a ambos.

​

Con las herramientas creadas en el surgimiento de los nuevos medios y apoyándonos en los tradicionales, afinamos la estrategia de mercadeo, que va desde el clásico reto en aumentar las ventas, hasta aquellos donde tener muchas es un dolor de cabeza porque va en contravía del valor de la marca.

​

Construimos estrategias reales para abordar problemas reales, estrategias para mejorar el valor de la marca o el valor percibido por los clientes.

COMUNICACIÓN

Vivimos en carne propia el cambio de los telegramas y cartas, al correo electrónico, nos acostumbramos a leer el periódico en la web y no en la mesa y así, aprendimos a generar contenido. Entendemos lo análogo y lo digital, porque crecimos con el cambio. Hoy podemos resolver una campaña en 140 caracteres.

​

En Britten ayudamos a dos presidentes a manejar sus cuentas de Twitter, con la misma pasión que ayudamos a una empresa a manejar sus activos digitales. Lo hemos hecho tan bien, que Facebook nos escogió en el 2015 como un ejemplo de mejores prácticas.

¿A QUIÉN PODEMOS AYUDAR?

Si usted es un negocio que va a comenzar,

Si usted es una marca nueva, 

que necesita capital y el apoyo en el desarrollo de 

su marca.

que necesita de experiencia en mercadeo para poder continuar creciendo.

Si usted es una marca líder,

Si es una firma de capital privado, 

que necesita de consejo estratégico y creativo, diferente de lo que encuentra en el mercado.

que necesita darle la vuelta a una reciente adquisición o quiere crecer la compañía para poder hacer el éxito en el futuro.

Si es una firma de inversión,

Si es un inversionista,

que quiere que le hagan la debida diligencia de una posible marca.

que quiere hacer compra de marcas.

DIRECCIÓN

Av. Calle 82 # 12 - 18 OF 405B

TELÉFONO

+57 313 296 64 29  USA +1 (917) 512 5660

E-MAIL

moreinfo@britten.co